Frases para ayudar a mejorar la autoestima

Septiembre 8, 2011

Artículos

Hoy quiero brindarte a través de ésta nota algunas frases que van a ayudarte a mejorar la autoestima.

Las palabras, frases y afirmaciones están llenas de vida, son “energía pura”, por ello repetir frases positivas pueden ayudarte a mejorar tu autoestima. Para que esto funcione debes ser constante y realizar ejercicios con frases, al menos una vez por día durante 5 a 10 minutos. Es solo un momento de tu día el que dedicas a tu propio bienestar.

¡Las palabras tienen un poder impresionante! sobre todo cuando hay “repetición” en las palabras positivas. Todos aprendemos por repetición, cuando estudias repites muchas veces un mismo concepto hasta que finalmente tu cerebro termina por incorporarlo, cuando somos niñas aprendemos imitando y repitiendo las cosas que vemos y recibimos del entorno que nos rodea… Cuando repetimos conscientemente las afirmaciones las hacemos “nuestras” y nos convertimos en aquello que estamos diciendo hasta el punto que terminamos por creerlo.

Cuando una frase o afirmación contiene energía positiva te estás sintonizando con una banda de frecuencia muy buena para fortalecer tu SER interior, y cuando repites frases para alimentar tu autoestima ésta última termina por mejorar notablemente.

A continuación te propongo una lista de frases para mejorar tu autoestima. Debes repetirlas en voz alta 12 veces cada una. (el número 12 es un 3 en numerología 1 + 2 = 3. Y éste número es un potenciador, en éste caso repetimos 12 veces para potenciar la frase que se está repitiendo, recuerda que las frases tienen energía, por lo tanto, estarás potenciando la energía para mejorar tu autoestima).

“Soy un ser valioso en éste planeta tierra y merezco lo mejor”

“Solo cosas buenas se abrirán para mí”

“Merezco una vida de felicidad, abundancia y prosperidad” “mi vida es luz”

“Yo soy un ser de luz” “la luz se enciende desde mi esencia para iluminar todo lo que me rodea”

Recuerda comenzar a practicar éstas frases para mejorar tu autoestima entre 5 a 10 minutos por día y verás que poco a poco vas fortaleciendo y alimentando el amor hacia ti misma. ¡Buena suerte!

By Majo Bayard
Creadora del programa de autoayuda: http://4pasosparasubirtuautoestima.com/detalles

Las notas de ésta página han sido escritas por María José Bayard. Puedes copiarlas y difundirlas las veces que desees, siempre citando la fuente de la página http://www.4pasosparasubirtuautoestima.com. ¡Muchas gracias!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

, , ,
4PasosParaSubirTuAutoestima.com

Autor: 4PasosParaSubirTuAutoestima.com

Yo Soy Majo Bayard. Soy Facilitadora y terapeuta de un sistema de Autoayuda y Evolución Persona llamado *SRIadn* (Sistema de Reprogramación Interdimensional del ADN). Soy escritora y coordino talleres relacionados a temas espirituales, de autoayuda, autoconocimiento y crecimiento personal.

No comments yet.

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree