El uso de las afirmaciones para Mejorar la Autoestima

Febrero 8, 2011

Artículos

En el artículo del día de hoy te contaré por qué el uso de las afirmaciones ayudan a la hora de mejorar tu autoestima, ¿Qué tienen las afirmaciones que las hacen tan poderosas y como usarlas?.

Las afirmaciones son frases que pueden ser usadas en forma positiva o negativa, las cuales al ser repetidas por nuestra mente Consciente producen una impresión en la mente Inconsciente, incorporando así un nueva información.

La idea de usar las afirmaciones para mejorar la autoestima se apoya básicamente en que puedes hacer uso de esta maravillosa técnica de forma intencional para aumentar la cantidad de pensamientos positivos hacia ti misma, de estar manera tu autoestima se verá beneficiada.

Las afirmaciones funcionan y crean una energía en particular, lo cual cambia el cuerpo, la mente, el espíritu; y todo el sistema celular. Los científicos han demostrado que el pensamiento negativo sostenido por un largo periodo de tiempo puede crear enfermedades. Por lo tanto el pensamiento positivo sostenido en el tiempo crea una buena salud, una autoestima saludable, radiante y vibrante.

VIDEO y PDF GRATUITO “Cómo SUBIR Tu Autoestima en 4 Pasos. Garantizado!Haz Click Aquí y descárgalo AHORA! http://4pasosparasubirtuautoestima.com/

¿Cómo usar las afirmaciones?

Debes realizar las afirmaciones de manera positiva, siempre será mejor que expreses tu deseo en forma positiva y aquello que queramos evitar. Por ejemplo: en lugar de afirmar, “no voy a odiar mas mi cuerpo”, es mejor decir, “amo y respeto mi cuerpo”.
Cuando digas las afirmaciones, ayúdate con la visualización de aquello que deseas alcanzar. Por ejemplo si hiciste una afirmación para verte mejor físicamente, visualiza un cuerpo cambiado y renovado.

Pon en prácticas estos consejos a la hora de realizar tus afirmaciones. La vida te tiene preparado algo muy especial, tu puedes decidir tomarlo o dejarlo pasar.

¡Éxitos!.

By Majo Bayard

Las notas de ésta página han sido escritas por María José Bayard. Puedes copiarla y difundirlas las veces que desees, siempre citando la fuente de la página http://www.4pasosparasubirtuautoestima.com. ¡Muchas gracias!

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

, , ,
4PasosParaSubirTuAutoestima.com

Autor: 4PasosParaSubirTuAutoestima.com

Yo Soy Majo Bayard. Soy Facilitadora y terapeuta de un sistema de Autoayuda y Evolución Persona llamado *SRIadn* (Sistema de Reprogramación Interdimensional del ADN). Soy escritora y coordino talleres relacionados a temas espirituales, de autoayuda, autoconocimiento y crecimiento personal.

One Response to “El uso de las afirmaciones para Mejorar la Autoestima”

  1. Elena Says:

    muy buena nota! yo uso mucho el poder de las afirmaciones y me resulta muy positivo! gracias por el aporte.

    Reply

Leave a Reply

Spam Protection by WP-SpamFree